miércoles, 24 de septiembre de 2008

Molesta esto del después
Molesta y duele
El llamarte y soñarte y no encontrarte
El imaginarte y acordarme la hora y los momentos exactos
¿Encuentro las palabras exactas para expresarme?
No me importa. Malinterpretame
Dentro tuyo, adentro mío, siempre nos entenderemos
Molesto, lo sé
Seguramente sentís mis besos y mis pensamientos
Seguramente también me siento al lado tuyo
Aunque ya no esté
Y me cuesta imaginarnos juntos
Ya no me acuerdo
Duele esto del después estrella
Duele en la piel
Y me regalo al peor postor
Para que vos seas siempre el mejor
Me sigo reservando
¿Y para qué? ¿Y para quién?
Cuesta el asesinato
Cuesta y duele y molesta
Se desprenden de mí las letras
Para que quedes inmortalizado siempre
Duele esperar lo que no llega
El agua que me cure
El agua se me escurre, se evapora
Molesta no tenerte cerca y no poder contarte, sólo escribirte una vez más
Duele esto del después, tantas tantas veces repetido
Dolor conocido, como viejo cuento de historia
Abuelita que teje y borda
Y se pincha y sangra
Molesta este extrañarte cansado
Este encuentro nuevamente conmigo así
Mi sexo llora, te pide a gritos se cierra en espasmódicos pedidos de piedad
Sólo dentro tuyo ríe
Me quedé colgada de tu cuerpo y de tus besos
Molesta el insomnio producido por la falta de tus ronquidos
Molesta y duele
Me duermo, y sueño
Te convertís nuevamente
Otra vez y mil veces ya
No te desprendés
Clemencia!
Que este después…
Molesta y cuesta y duele.

No hay comentarios: